A principios de año algunos medios publicaron esta noticia: se ha rematado la estructura de un edificio de 8 plantas, construido totalmente en CLT. Se ha convertido así en el edificio residencial más alto construido en madera en España. El edificio Cirerers es obra –en todos los sentidos– de sus 32 cooperativistas, acompañados por la gestora Sostre Civic.

Desde 1998 se celebra el 5 de marzo el Día Mundial de la Eficiencia Energética, pero ha sido en estos últimos años en los que ha tomado más relevancia, quizás porque cada vez somos más conscientes de que planeta sólo tenemos uno y que cuidar del medioambiente es tarea de todos.

entrevista

El director gerente de Galaicontrol, empresa de referencia a la hora de hablar de control de calidad, nos habla a lo largo de esta entrevista de los planes empresariales de futuro, de la necesidad de formación continua para el personal que exige una empresa de estas características y, como no podía ser menos, de la incidencia de la actual pandemia de Covid-19 tanto desde el punto de vista de la actividad laboral como de las medidas implementadas para garantizar la salud y seguridad de la plantilla de personal.