Grupo Isonor y Aproin: impulsando la transformación digital

En Grupo Isonor, trabajamos para ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de las personas asociadas de APROIN.
En esta ocasión, destacamos una iniciativa clave que apoya la digitalización empresarial: el Kit Digital, diseñado para facilitar la implementación de tecnologías avanzadas que optimicen la gestión y los procesos de negocio.

KIT DIGITAL: IMPULSANDO LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

El Kit Digital es una iniciativa estatal que subvenciona la adopción de soluciones digitales disponibles en el mercado, con el objetivo de lograr un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas. Este programa está orientado a las necesidades de pequeñas y medianas empresas, microempresas y personas autónomas de cualquier sector o tipología de negocio. Entre las soluciones 100% subvencionadas destacan:

  • Comercio electrónico
  • Gestión de redes sociales
  • Factura electrónica
  • ERP (software de gestión empresarial)
  • CRM (gestión de la relación con clientes)
  • Ciberseguridad

Los plazos varían según el tamaño de la empresa:

  • Segmentos IV y V (50-250 personas trabajadoras): hasta el 30 de junio de 2025
  • Segmento III (menos de 3 personas trabajadoras): hasta el 31 de octubre de 2025

Con esta iniciativa, las empresas tienen la oportunidad de modernizar sus operaciones y optimizar su gestión para responder a las exigencias del mercado actual.

MÁS ALLÁ DE LA DIGITALIZACIÓN: UN SOCIO ESTRATÉGICO
En este 2025, en Grupo Isonor queremos que descubras todo lo que nuestra área de consultoría puede hacer por tu empresa. Contamos con una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Vigilancia de la Salud
  • Obras y Gestión
  • Protección de Datos y Seguridad de la Información
  • Servicios Jurídicos
  • Subvenciones, licitaciones y planes de empresa
  • Formación especializada
  • Sistemas de Gestión y Sostenibilidad
  • Recursos Humanos
  • Seguridad Alimentaria
  • Marketing y Comunicación
  • Software de Gestión Empresarial

Con más de 25 años de experiencia, un equipo multidisciplinar de más de 225 profesionales y presencia en ocho comunidades autónomas, Grupo Isonor ofrece una atención integral y personalizada para acompañar a las empresas hacia un futuro saludable, seguro, sostenible y competitivo.

Para las personas asociadas a APROIN en la provincia de Pontevedra, contamos con dos oficinas locales (Vigo y Pontevedra) que incluyen áreas técnicas, clínica propia y aulas de formación, asegurando un servicio cercano y adaptado a las necesidades específicas de las empresas de la provincia.

Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener un asesoramiento integral en formación, digitalización y cumplimiento normativo. En Grupo Isonor estamos a tu lado para garantizar que tu empresa alcance sus objetivos con éxito.

Contacto: www.grupoisonor.es

Teléfono: 986 229673

Correo electrónico: info@grupoisonor.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Secciones

Y además…