Residencial Isla de la Toja
Desde finales del siglo pasado, la isla de la Toja se ha consagrado como uno de los destinos predilectos de la jet set internacional. Cada año, numerosos veraneantes desembarcan en sus costas atraídos por la diversidad de oferta gastronómica y de ocio que ofrece la Isla. Desde la degustación de la cocina tradicional gallega hasta la visita a los lugares más emblemáticos como la Ermita de las conchas, la Aldea De Os Grobits o el parque forestal. Todo ello sin olvidarnos de los mayores atractivos de la isla y que se han convertido en su principal reclamo: el campo de golf, el casino, el balneario y sus playas.
Se trata de una isla tranquila y estratégicamente ubicada en pleno corazón de las Rías Baixas, a 9 minutos de O Grove y a 13 minutos de Sanxenxo, dos grandes referentes del turismo gallego.
Residencial Isla de la Toja, situada en la última zona edificable de la Isla, es una urbanización exclusiva, con seguridad privada y ubicada a pie de playa.
La urbanización se compone de 144 viviendas de primera calidad de entre 100-140 m², ya construidas y disponibles para su entrega inmediata, de las cuáles solo quedan las últimas unidades. Las estancias disponen de tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incluido en la suite de matrimonio. La cocina es independiente y está completamente equipada y el salón-comedor tiene salida a una amplia terraza con vistas a la ría. Además, incluye plaza de garaje y acceso a la piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Todo ello perfectamente habilitado para personas con problemas de movilidad.
Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través del correo tojamar@tojamar.com o en el 629 434 332. No dejes escapar la oportunidad de adquirir tu vivienda en este enclave de ensueño.