la librería
Lectura de verano
El verano siempre es un buen momento para poner a prueba nuestra fuerza de voluntad proponiéndonos objetivos que sabemos que, aunque nos costará cumplir, nos hará sentirnos orgullosos de nosotros mismos si los conseguimos.
Sacar más tiempo para la lectura es uno de los más habituales entre la gente. Quienes se lo proponen son personas que, pese a tener la lectura como uno de sus pasatiempos favoritos, no suelen disponer de tiempo suficiente durante el año para leer todos los libros que quisieran.
Pero aunque no lo parezca y por muy apretado que esté nuestro día a día, siempre podemos intentar rascar unos cuantos minutos a lo largo del día para seguir avanzando en nuestras lecturas favoritas. Por ejemplo así:
Aprovechando las esperas: mientras llega el autobús, en la sala de espera de la consulta médica, mientras esperamos que los niños salgan de sus actividades de verano,…
En el transporte público: además de ser una opción de movilidad muy recomendable y sostenible, desplazarnos por estos medios nos permite disponer de tiempo para leer...
Saca partido de los ratos muertos: por ejemplo, cuando tienes que comer solo/a o en la bicicleta estática del gimnasio, en la playa mientras descansas en la toalla, en la piscina después de darte un buen chapuzón,…
Apúntate a un club de lectura: pueden darte la excusa perfecta para sacar tiempo para uno de tus pasatiempos favoritos.
¿Ya tienes claro que sacar más tiempo para leer es posible? Pues entonces, echa un ojo a este listado de algunos de los libros más leídos, y alguno que otro que me gusta mucho a mí, seguro que te ayudarán en tu propósito de leer más este verano.
- El mundo amarillo de Albert Espinosa
- La bestia de Carmen Mola
- El ultimo barco de Domingo Villar
- Siempre hay un precio de Álvaro Urquijo
- Renegados: Born in the USA de Barack Obama y Bruce Sprinsteen
- El tiempo suficiente de Amara Castro Cid
- El italiano de Arturo Pérez Reverte
- Cuando no queden más estrellas que contar de María Martinez
- Los reyes también lloran de Jaime Peñafiel
- El juego del alma de Javier Castillo