Editorial

Si algo ha caracterizado al 2018 ha sido la recuperación del protagonismo del sector de la vivienda y la vuelta al primer plano de la actividad de la promoción residencial, en un mercado, en el que los grandes fondos de inversión están jugando un papel relevante, tanto por su entrada en empresas de promoción, como por su músculo financiero en la compra de suelo.

El 2019 se presenta, como un año de grandes expectativas en todos los segmentos de actividad y muy especialmente en el residencial.

La economía sigue ayudando a la buena marcha del sector…

Es muy importante que estemos unidos y que seamos cada vez más, tanto asociados como socios colaboradores, integrados en APROIN. A estos últimos, estamos dedicando un esfuerzo especial para "aportarles valor", muy fundamentado en el flujo de información de la evolución de nuestras promociones, para facilitarles su labor comercial, dándoles prioridad en las compras de nuestras empresas.

Y como no, terminar este año, deseando una FELIZ NAVIDAD a todas las empresas que formáis parte de esta Asociación, a nuestros colaboradores y anunciantes y a todos nuestros lectores.

¡Seguimos adelante!