Aproin Digital 124 / Noticias Torre Pizarro  

Torre Pizarro, seguramente el mejor lugar para alquilar una oficina en Vigo

Comunicar a todos los posibles interesados, que nuestra empresa promotora asociada Grupo Viqueira, dispone en su centro Torre Pizarro, de diferentes oficinas y despachos en alquiler, en acabados de una gran calidad y diseño.

¿Te interesa alquilar una oficina en el centro de Vigo? Entonces debes conocer todo lo que nuestras nuevas oficinas situadas en Torre Pizarro pueden ofrecerte a ti y a tu negocio. Y es que muchos de los emprendedores que se instalan en el centro de la ciudad, lo hacen generalmente en oficinas ubicadas en edificios antiguos que, a menudo, no disponen de ascensor o plazas de garaje, que no siempre cuentan con toda la luz natural que cabria desear, y cuyo acondicionamiento no representa la imagen que querrían proyectar a sus clientes. Pero las nuevas oficinas que Grupo Viqueira ha acondicionado, en cambio, no podrían ser más diferentes y hoy te explicamos por qué.

El edificio residencial Torre Pizarro, que siempre ha contado con un aspecto innovador y profesional, es también desde ahora una excelente carta de presentación para todos aquellos autónomos, PYMES, profesionales independientes e inversores interesados en alquilar una oficina nueva en el centro de Vigo. A diferencia de otros edificios, existen dos portales independientes para separar la entrada a la zona residencial y el acceso a las oficinas, además Torre Pizarro dispone de plazas de aparcamientos disponibles para alquilar en el propio edificio. Escoger el espacio que mejor se adapte a nuestras necesidades será muy sencillo dado que las oficinas van desde los 40 m2 hasta 80 m2, y todas ellas tienen acabados de gran calidad y baño propio.

Pero si debemos destacar alguna ventaja concreta de esta nueva apuesta inmobiliaria esa es, sin duda, su excelente localización dentro de la ciudad de Vigo. Porque una buena ubicación puede ser la clave para el éxito de nuestra empresa, y el centro de Vigo presenta grandes ventajas al respecto.

Pizarro, una excelente ubicación para alquilar una oficina en Vigo

Torre Pizarro nos ofrece la posibilidad de alquilar una oficina en Vigo que cuenta con amplias prestaciones y todas las comodidades, y que además se encuentra en una de las mejores zonas del corazón de nuestra ciudad: a pocos pasos del edificio encontramos restaurantes donde comer, cafeterías donde desconectar, comercios variados e incluso hoteles (que siempre facilitarán las relaciones con potenciales o actuales clientes de fuera de la ciudad al poder recomendar un alojamiento en las inmediaciones si fuera necesario). El Corte Inglés está a menos de 5 minutos caminando en caso de que necesitemos hacer cualquier recado. Y a diferencia del centro financiero de Vigo, en los alrededores del edificio hay un parque con zonas verdes donde descansar y estirar las piernas.

A la zona de Pizarro se le augura un gran porvernir. No en vano la futura Ciudad de la Justicia estará a menos de un minuto caminando, y a la misma distancia también se está construyendo un nuevo centro comercial. Por todo ello y en definitiva, Torre Pizarro es, sin duda, el lugar perfecto para trabajar en Vigo.

En Grupo Viqueira somos conscientes de que la ubicación de nuestro negocio y sus prestaciones pueden ser decisivas en el futuro desarrollo de nuestra actividad, por ello, y como sabemos que nuestras oficinas te convencerán a largo plazo, también disponemos de oficinas a la venta en la tercera planta de Torre Pizarro. Por eso, si estás buscando una oficina en el centro de Vigo, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de concertar una cita contigo para enseñarte nuestro nuevo espacio de oficinas.