Editorial
El próximo 11 de Abril celebraremos, un año más, un evento de especial importancia para la Asociación como es el 25 Aniversario de los Premios Aproin y también los 25 años del nacimiento de esta Asociación.
Un año, sin ninguna duda, muy especial para todos nosotros ya que llegar a celebrar 25 años seguidos de un premio como este y con los altibajos que ha sufrido nuestra profesión en los últimos tiempos, es todo un éxito para la Asociación y para nuestras empresas.
Estos premios se han ganado una merecida reputación y son valorados y reconocidos por todo el sector, entre otras cosas, gracias a la difusión que de estos Premios hacen los medios de comunicación.
El próximo mes de marzo, también es un mes especial para mí, pues hará 20 años que desarrollo mi trabajo en APROIN.
Desde este pequeño “rinconcito”, quisiera dar las gracias a todas las personas que me han enseñado a hacer mi trabajo mejor cada día y de las cuales he aprendido absolutamente casi todo lo que sé. Personas como Miguel Font, Carlos Coladas, Luciano, Ángeles, Alfredo y María José, –las primeras personas a las que conocí laboralmente y a las cuales aprecio un montón– y por supuesto, a la actual Junta Directiva, con Javier Garrido como Presidente, al que conozco desde hace unos 15 años, al que admiro y respeto profundamente, que me guía y ayuda en mi trabajo diario.
A todas y cada una de las empresas que forman parte de esta organización, que valoran y respetan mi trabajo, y a toda la “gente maja” que he ido encontrando por el camino en estos años, un placer conoceros y seguir trabajando juntos, ¡gracias!
A lo largo de todo este tiempo, si de algo me he dado cuenta es que la pasión mueve montañas (otros decían que era la Fe…). No me cansaré de decir a los cuatro vientos lo afortunada que soy por haber tenido la oportunidad de trabajar en APROIN y que este trabajo se haya convertido en un proyecto vital para mí.
Como todos sabéis, APROIN se creó en el año 1994, por un grupo de promotores inmobiliarios, conscientes de la necesidad de asociarse para una mayor eficiencia a la hora de defender los intereses y valores de sus actividades empresariales, así como los de la sociedad y el entorno donde llevarlas a cabo.
En 25 años nos ha dado tiempo de hacer muchas cosas. Hemos realizado grandes proyectos, siempre por y para nuestras empresas asociadas, y también cometido algún que otro error, pero de todo se aprende.
En Aproin seguimos siendo todo lo activos que la situación lo permite. Queremos seguir siendo dinamizadores y defensores de que nuestra actividad económica se realice con las máximas garantías jurídicas y, para ello, seguiremos presionando y colaborando con todas las Administraciones. Intentaremos superar todas las dificultades y acompañaremos y animaremos a nuestras empresas y nuestros empresarios a que cumplan la función que las sociedades modernas les han dado, que no es otra que crear empleo y riqueza.
¡¡Feliz 25 Aniversario, APROIN!!